Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

Hazte miembro

¿Quieres ser miembro de la Red vivimat®?. Si tienes interés en enfocar tu negocio en el sector de la domótica la Red vivimat® puede aportarte todo lo que necesitas para iniciar tu andadura, con la formación y el soporte que necesite.

Plan formativo para nuevos miembros:

La formación que se ofrece a los nuevos miembros, pretende dar una breve visión del sector de la Domótica, su historia y su situación actual, repasando, la oferta, la demanda, los actores, la legislación y tendencias normativas, y las previsiones de futuro.

Se les mostrará de una forma clara y concisa las fases de que consta un proyecto domótico, indicando que requerimientos de instalación y servicio se requieren en cada uno de ellos. Se enumerarán los diferentes modelos de acercamiento a la Domótica que cada empresa puede plantear en función de su perfil y se indicará qué tipo de formación, capacitación y medios deben disponerse en función del modelo de negocio elegido por cada empresa.

También se resolverán los temores, dudas e incertidumbres más comunes de las empresas instaladoras, para ayudarles en la preparación de su empresa para poder introducirse en el sector de la Domótica.

Se les adiestrará, en función del modelo de negocio elegido, en las fases del proyecto que vayan a ejecutar. Imagen de la espiral domótica.

Por supuesto, los nuevos miembros reciben formación técnica completa de los sistemas vivimat®, y diploma acreditativo de su capacitación para realizar instalaciones con los sistemas vivimat®.

Además los miembros activos de la Red vivimat® son convocados a cursos de reciclaje y actualización, para que se disponga siempre de información y formación actualizada sobre los productos vivimat®.