Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

vivimat® III en la Bodega San Pedro Alcántara – DWine

15/11/2013

En una muestra más de la combinación de la eficiencia energética con la innovación tecnológica aplicada a los negocios, Dinitel a través de la instaladora homologada Electromir realiza la integración de su sistema más avanzado y representativo vivimat® III en la bodega DWine situada en la localidad malagueña de Marbella.

Gracias a la apuesta por mezclar lo vanguarista con el espíritu añejo que atesora una bodega, el cliente, ejecutando una escena a través de un iPad, tendrá acceso directo y limitado a los armarios donde se conserva el vino, y podrá elegir con que caldo compartir una buena comida en la sala VIP del restaurante de la bodega.

Además de la integración y control total mdiante el sistema domótico vivimat® III de toda la iluminación que comprende el recinto con el ahorro energético que supone para los propietarios de la bodega.

ÚLTIMAS NOTICIAS