Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

Vivimat Renove te ofrece las mejores soluciones y prestaciones para clientes con un sistema domótico Vivimat instalado en su vivienda.

06/08/2015

Los sistemas Domóticos Vivimat se instalan sobre una misma plataforma de control permitiendo al usuario futuras ampliaciones y actualizaciones sin realizar obras. Por consiguiente, la instalación y prestaciones podrán “crecer” si así lo estima el usuario y a lo largo de los años, poniendo a su disposición nuevas plataformas de control, renovando la estética y funcionalidades de las pantallas y otros dispositivos.

Desde Dinitel, estamos lanzando una campaña Vivimat Renove a través tanto de nuestros clientes Promotores como de manera directa al usuario final ( mailing, buzoneos ) ofreciendo prestaciones domóticas adicionales a las previamente instaladas en su vivienda a precios muy económicos. Por supuesto dichas prestaciones adicionales se contemplan y estudian de manera personalizada para que nuestra propuesta incremente y complemente al resto de prestaciones ya disponibles por el usuario.

ÚLTIMAS NOTICIAS