Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

Premios CASADOMO 2009

22/04/2010

CASADOMO.com, el portal del Edificio y el Hogar Digital, ha entregado, por cuarto año consecutivo, los “Premios CASADOMO”. El acto se celebró el pasado 28 Mayo en el marco del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid y contó con una gran afluencia, reuniendo a las personalidades, empresas, asociaciones e instituciones más representativas del sector del edificio y hogar digital en España.

En la categoría Sistema Domótica Propietario el producto más votado ha sido “Vivimat” de “Dinitel 2000”. Ha recogido el premio Natividad García, Consejera delegada de Dinitel 2000, que ha sido entregado por Juan Ramón Sanchez, Director SIMAfutura, Planner Reed (Salón Inmobiliario Internacional de Madrid).

Los Premios CASADOMO galardonan proyectos, productos y servicios en distintas categorías relacionadas con el Edificio y Hogar Digital, siendo su objetivo la promoción del sector del Edificio y Hogar Digital en su conjunto, y especialmente dentro del sector inmobiliario.

ÚLTIMAS NOTICIAS