Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

La Promotora Q21 Real Estate selecciona para su promoción de 147 viviendas Altos de Valdebebas (Madrid), domótica Vivimat con prestaciones estándar y Premium.

20/06/2017

Un proyecto único, moderno y exclusivo que sorprende por la elegancia de su diseño y la calidad de sus materiales. Promoción exclusiva con domótica en todas sus viviendas prestando especial atención tanto al confort, eficiencia energética y seguridad. La propiedad ha cuidado hasta el mas mínimo detalle seleccionando minuciosamente todas las prestaciones domóticas a implementar. El usuario y en la opción de serie (estándar) podrá controlar e interactuar desde cualquier Smartphone o Tablet tanto el sistema de calefacción, persianas motorizadas, iluminación general, alarmas técnicas y personales.

Igualmente, la propiedad ofrece la posibilidad a sus clientes de escoger un paquete más completo (Premium) y personalizado.

 

Actualmente, la promoción ejecutada por la constructora Avintia se encuentra en su fase final de construcción previendo su próxima entrega para el mes de Noviembre del presente año.

Más información: http://www.altosdevaldebebas.es/index.php

 

ÚLTIMAS NOTICIAS