Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

Jose Abascal, 48. Proyecto residencial de 17 Viviendas de lujo en el exclusivo distrito Chamberí-Almagro (MADRID) con domótica Premium Vivimat 3 Video.

08/07/2016

El proyecto residencial Jose Abascal 48 situado en la emblemática calle con el mismo nombre y a escasos metros del Paseo de la Castellana, engloba un proyecto de arquitectura de vanguardia preservando las señas de identidad y la esencia de los mejores barrios de Madrid.

Recientemente se ha finalizado la puesta en marcha de las 17 viviendas Premium con prestaciones domóticas diferenciadoras e integradoras, abarcando desde el control domótico de las persianas, iluminación por zonas, climatización, prestaciones de seguridad técnica y personales hasta la integración de la Videoportería en la misma pantalla domótica.

Además, y al disponer el complejo residencial de un garaje robotizado de una última generación, el usuario de la vivienda podrá “llamar” a su vehículo desde el sistema domótico ya sea a través de una orden directa o de una escena previamente programada cuando éste abandone su vivienda.

Todas las prestaciones domóticas se controlarán desde la propia pantalla color 7” táctil y desde cualquier dispositivo móvil (tablet o Smkartphone) a través de la APP Vivimat.

Más información del proyecto: http://www.joseabascal48.com/es/las-viviendas/

ÚLTIMAS NOTICIAS