Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

Hogares del futuro. Domótica Vivimat en 41 viviendas Plaza San Juan de la Cruz 4 (Madrid)

18/10/2017

Situado a 50 metros del Paseo de la Castellana, este nuevo edificio alberga 41 lujosas viviendas de una a cuatro habitaciones distribuidas a lo largo de ocho plantas, así como tres subterráneos con plazas de aparcamiento y trasteros exclusivos para los residentes, un gimnasio con sauna, piscina privada con solárium en la azotea, zonas comunes ajardinadas y Conserjería. Ferrovial es la constructora encargada de un proyecto cuya ejecución finalizará en breve.

La propiedad ha cuidado hasta el más mínimo detalle, dotando las viviendas de un sistema domótico Vivimat, cuyo control sus todas las capacidades se hará en exclusiva desde el propio Smartphone o Tablet del usuario. Desaparecen las pantallas de control y aumentan las posibilidades de que más de un usuario a la vez pueda interactuar desde su dispositivo con la vivienda (ya esté en ella o en remoto).

En cuanto a las prestaciones implementadas convencionales (climatización, prevención y confort), destacar además que el sistema domótico permitirá detectar la velocidad del viento y de manera programada hará que las persianas de la vivienda suban o bajen (según criterio). Además, cada usuario tendrá la opción de incrementar las prestaciones domóticas incluidas poniendo a disposición del usuario completar soluciones integrales de control.

ÚLTIMAS NOTICIAS