Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

Estamos de celebración en Dinitel. ¡Cumplimos 25 años Innovando y fabricando sistemas Domóticos para el hogar Inteligente!

13/02/2018

Innovando por y para el cliente. Haciendo que las viviendas sean más eficientes y seguras. Más confortables e inteligentes. Durante los 25 años desde la creación de nuestra compañía hemos puesto todo nuestro empeño y conocimiento en crear sistemas domóticos tecnológicamente avanzados posicionando la tecnología al servicio del cliente y sus necesidades. 

Este es un año muy especial para Dinitel y queremos celebrarlo con todos nuestros clientes. A lo largo del presente año celebraremos diferentes eventos con nuestros partners y clientes y aprovecharemos para presentar al mercado nuevos productos que complementen los actuales. Además, y a través de nuestra web, los usuarios de viviendas con Domótica Vivimat instalada podrán beneficiarse de exclusivas promociones y ofertas.

ÚLTIMAS NOTICIAS