Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

Domótica Vivimat en promociones Vía Célere

24/11/2014


Vía Célere empresa lider en proyectos nacionales e internacionales de desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios desde 2007, ha confiado en los Sistemas Domóticos Vivimat como solucion tecnologica integradora de espacios inteligentes.

Espacios que integran los últimos avances en la aplicación de nuevas metodologías de construcción, materiales, tecnologías y responsabilidad medioambiental. Espacios pensados para vivir con la máxima calidad de vida. Simplemente, porque creemos en las cosas bien hechas. Fruto de estas creencias nace la Fundación Vía Célere, una organización sin ánimo de lucro creada para impulsar la innovación y la responsabilidad social en el sector de la construcción.

Promocion 212 Viviendas Puerta del Retiro:

El conjunto Residencial Célere Puerta del Retiro es una promoción de pisos en venta en Madrid capital. Grandes espacios donde la luz y la armonía bañan todo el conjunto de una manera agradable y sin sobresaltos. Un espacio distinguido generando áreas de paseo y recreativas mediante plazas, arquitectura de paisaje, convirtiendo su filosofía en un lugar tranquilo para generar un ambiente único.

Residencial Célere Puerta del Retiro (promoción de pisos en venta Madrid centro) te invita a vivir en una ubicación exclusiva, con las mejores zonas comunes que en definitiva son poco comunes.

Prestaciones Domóticas


Video promocional Residencial Célere Puerta del Retiro


Promocion 142 Viviendas Residencial Nebulosas:


"Residencial Nebulosas"  se adapta perfectamente a la descripción de "Paraiso Urbano", un espacio para desarrollar tu vida de una manera tranquila, cómoda y agradable, un espacio diseñado metro a metro para que cada parte de éste, conforme un todo y hacer de tu casa el modo de vida que siempre has buscado.

Prestaciones Domóticas






















ÚLTIMAS NOTICIAS