Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

Dinitel presente en el mercado de viviendas de lujo en Arabia Saudí

13/01/2015

Desde hace mas de 2 años, nuestros sistemas domóticos VIVIMAT han cruzado fronteras para llegar hasta el reino de Arabia Saudí. Durante estos años la ilusión, esfuerzo y el constante trabajo en equipo entre Dinitel y nuestros distribuidores han hecho que hoy podamos confirmar que hemos conseguido abrir y desarrollar un nuevo mercado lleno de oportunidades: Viviendas exclusivas de lujo.

Dichas viviendas requieren y demandan unas prestaciones domóticas amplias y variadas , desarrollando y ampliando las actuales prestaciones de nuestro sistema más completo: Vivimat III.

Actualmente, venimos realizando proyectos para viviendas unifamiliares, villas y palacios de valor incalculable. Recientemente, y en una promoción de villas, hemos concluido la instalación domótica dotándola de las prestaciones demandadas por el promotor:  20 zonas de intrusión, 50 grupos de luces, 30 persianas, clima, regadío etc….

ÚLTIMAS NOTICIAS