Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

Dinitel presenta su nuevo sistema domótico Vivimat EVO

04/11/2016

Dentro del marco incomparable de la feria MATELEC celebrada en Madrid-IFEMA los pasados días 25-28 de Octubre, Dinitel ha querido aprovechar dicho evento para presentar en exclusiva su nuevo sistema domótico Vivimat EVO, sistema domótico de altas prestaciones que complementa a los sistemas Vivimat que actualmente comercializa. Vivimat EVO permitirá la convivencia de varios protocolos y tipologías de sistemas (inalámbrico, cableado, pasarelas), dotando a la instalación de una potencialidad sin precedentes pudiendo ampliar las prestaciones de la instalación, casi a demanda.

La arquitectura del sistema, cableada e inalámbrica basada en módulos y pasarelas permitiendo actualizaciones y accesos remotos sin necesidad de acudir a la propia instalación. Como siempre, este nuevo sistema estará soportado por nuestro servicio técnico como fabricante en todas y cada una de las fases.

ÚLTIMAS NOTICIAS