Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

Dinitel lanza al mercado su nuevo lector de llaves Inteligente para los sistemas Domóticos Vivimat.

07/01/2016

Dinitel, fabricante líder de sistemas domóticos, completa para su gama de sistemas domóticos Vivimat ( Lite, Video, III, KNX ) el desarrollo de un nuevo lector de llaves integrador y avanzado dotándolo de funciones adicionales a las meramente tradicionales. Este nuevo concepto de lector no sólo permite la activación / desactivación del sistema de alarma o la ejecución de escenas sin necesidad de memorizar ningún código, sino que además es capaz de detectar situaciones de intrusión o medir y controlar la temperatura de una determinada zona. Una forma fácil y cómoda de controlar la seguridad de su vivienda complementándola con funciones de confort y ahorro de energía. Para el control de la climatización se ha incorporado al propio lector, un sensor de Temperatura configurable.

 

Características técnicas:

- Producto complementario a la gama de productos Vivimat

- Pueden instalarse en cualquier interruptor de luz estándar

- Integra:
     * Lector de llaves magnéticas (RFID) con más de 4 mil millones de combinaciones posibles. Compatible con llaves de proximidad de solo-lectura a 13,56MHz RFID, de lectura/escritura y de datos cifrados inteligentes.
     * Sensor de temperatura.
     * Detector de presencia de bajo consumo

 - Capacidad de conexión con las central de forma cableada o inalámbrica.

Más información: https://www.domotica-vivimat.com/

ÚLTIMAS NOTICIAS