Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

28 chalets pareados de lujo “El Mirador de Montecarmelo “ con domótica Vivimat 3 Video

10/02/2016

El pasado mes de Enero finalizó la construcción del lujoso conjunto Residencial “El Mirador de Montecarmelo” situado en la zona más alta de Montecarmelo, con fabulosas vistas a la sierra de Madrid. La urbanización la forman 28 chalets unifamiliares pareados con parcelas de 390 m2.

La propiedad seleccionó nuestro sistema domótico de mas altas capacidades Vivimat 3 Video dotándolas de prestaciones de confort y seguridad integrándolas en una única pantalla de control 7” desde donde visualizar el Videoportero color manos libres, controlar prestaciones de seguridad ( inundación, fuego, humos, intrusión ), confort ( Persianas, Lector de Llaves ) y eficiencia energética ( calefacción ).

 

Además, y para facilitar el acceso a la vivienda desde el garaje, se ha previsto un lector de Llaves permitiendo al usuario ejecutar la escena de entrada o salida de la vivienda sin necesidad de acudir a la pantalla principal domótica.

ÚLTIMAS NOTICIAS