Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

14 viviendas Serrano 85 (Madrid) con Domótica Premium Vivimat.

23/01/2018

En uno de los tramos más tranquilos de la calle Serrano (Madrid), se levanta este edificio art déco completamente rehabilitado, realzando su fachada e incorporando en el interior los mejores avances tecnológicos y de eficiencia energética.

El proyecto incluye 14 viviendas de generoso tamaño, realizadas en las mejores calidades del mercado y con vistas a los jardines del Museo Lázaro Galdiano. Además, las viviendas disfrutarán de servicios comunes únicos como zona ajardinada y de solárium en la azotea, gimnasio y sauna así como cinco patios ajardinados.

El sistema domótico Vivimat seleccionado contempla prestaciones de confort, seguridad y eficiencia energética. Desde la pantalla táctil color 7” el usuario podrá generar diferentes escenas a través de un menú configurable de imágenes y planos personalizados facilitando la navegación y amigabilidad del interface.

ÚLTIMAS NOTICIAS