Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

Quiénes somos

Razón Social: Dinitel 2000, S.A.

Fundación: 1993

Teléfono: 902 111 220

Domicilio social: C/ Iñaki Goenaga, 5 · Eibar, Gipuzkoa.

Objetivo Social: Desarrollo, producción y comercialización de productos eléctricos, electrónicos e informáticos implantables en todo tipo de infraestructuras.

CNAE: 4652 / Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

SIC: 5065 / Mayoristas de mercancías no perecederas.

Dinitel 2000, S.A., fue constituida en 1993 por iniciativa del centro tecnológico Fundación Tekniker y de un grupo de empresas de diversos sectores, arquitectura, ingeniería y construcción.

Presentación empresa

Dinitel diseña, desarrolla y comercializa sistemas que mejoren la calidad de vida de las personas en sus hogares, mediante la aportación de soluciones tecnológicas, sistemas de domótica.

Pretendiendo ser un referente en la calidad y diseño de sus productos y en la claridad, transparencia y apoyo en el proceso de implantación de los mismos. Para ello Dinitel cuida especialmente, su producto y su red comercial. Presente en el mercado desde 1993 Dinitel y su gama de productos vivimat®, se han ganado la confianza del sector, habiendo mantenido relaciones comerciales con primeras empresas del sector. La veteranía y las excelentes relaciones que Dinitel mantiene con todos los actores del mercado, hacen que sea referente del sector.

El centro tecnológico Fundación Tekniker, partner tecnológico de Dinitel, tiene más de 25 años de experiencia en la realización de investigación y desarrollo de productos, con una estructura de más de 200 ingenieros garantiza su capacidad de cubrir las necesidades tecnológicas de Dinitel.

Tekniker

Tekniker es un centro de investigación tecnológica aplicada, su misión es incrementar la capacidad de innovación del tejido industrial para mejorar su competitividad a través de la generación y aplicación de la tecnología y el conocimiento.