Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

NUESTRA MISIÓN

En Dinitel, diseñamos, desarrollamos y comercializamos los sistemas de domótica vivimat®. Nuestro Capital Humano, y nuestra gran experiencia en el sector hacen de Dinitel un referente en el mercado de la domótica. Destacamos por la calidad y diseño de nuestros productos y por la transparencia y apoyo en el proceso de implantación de los mismos. Para ello en Dinitel mimamos y cuidamos nuestros productos de domótica vivimat® y nuestra red Comercial, denominada Red vivimat®.

NUESTRA VISIÓN

Para Dinitel, el hogar es algo más que una casa, algo más que un lugar habitado. En el hogar vivimos, y nos gusta sentirnos cómodos, seguros y tranquilos. Por ello, las personas dedicamos mucho esfuerzo buscando el hogar ideal, ese lugar donde sentirnos a gusto y donde la vida nos sea más grata. Dinitel consciente de las necesidades de las personas, aporta soluciones tecnológicas, que mejoran la calidad de vida en los hogares, aportándoles soluciones.