Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

Identidad Corporativa

Este manual es un documento que presenta, describe y explica los signos básicos que definen la identidad visual corporativa de VIVIMAT®, así como la aplicación de los mismos en algunos soportes a través de los que se manifiesta.

Logo Vivimat

El conjunto de todas estas aplicaciones conforman el manual de identidad corporativa. El objetivo de este manual de elementos básicos, es asegurar la utilización coherente y uniforme tanto de la marca como del estilo visual de comunicación externa e interna de VIVIMAT® entre todos los empleados de la empresa. La homogeneidad y coherencia en la utilización de la marca potencia su reconocimiento, y por tanto su valor. Junto con la exigencia de crear una marca nace la necesidad de gestionar la comunicación de ésta y de la empresa de modo conjunto. El manual pretende servir de guía para gestionar y entender de manera global lo que conlleva la comunicación a todos los ámbitos de la empresa.

Todas las personas de la empresa comunican, y dependiendo de su posición y responsabilidades su comunicación será más o menos crítica, pero igualmente importante y su gestión debe de ser correcta y coordinada con el resto de la organización.

Es por ello que el manual pretende ser una guía comprensiva de todos los elementos de comunicación, en los que se muestren las herramientas disponibles para la correcta gestión de la comunicación en cada uno de ellos.

Para que el concepto y el sentido conferido perdure a través del tiempo, es de gran importancia respetar la totalidad de las normas.